Inicio > Uncategorized > Pepephone amplía gratis el tráfico de sus tarifas de datos hasta 651 megas

Pepephone amplía gratis el tráfico de sus tarifas de datos hasta 651 megas

Mejora en las condiciones de su banda ancha móvil

El nuevo año nos trae mejoras en las tarifas de Pepephone. El operador quiere volver a ser uno de los líderes en 2012 repitiendo las buenas cifras cosechadas en 2011 y para ello ha mejorado sus tarifas de datos, ampliando el límite mensual de las mismas hasta 651 megas, lo que supone un aumento del 30%.

Los operadores móviles virtuales (OMV) empiezan con fuerza 2012. Durante algunos meses del año pasado fueron líderes indiscutibles en captación de usuarios por sus tarifas de bajo coste frente a los operadores tradicionales. Entre este grupo de operadores destacó en el conjunto del año Pepephone, mientras que otros como Jazztel Móvil, Ono, Euskaltel o Simyo también crecieron en número de usuarios.

Precisamente Simyo ha anunciado recientemente una mejoría en sus tarifas de datos a la que no ha tardado en contestar Pepephone. La filial española de KPN ofrece desde hoy 650 megas a los usuarios de su tarifa de 3 céntimos el minuto (con una cuota mensual de 6,95 euros), mientras que aquellos que tengan su tarifa de 5 céntimos el minuto ven aumentado el límite de navegación hasta los 555 megas al mes.

Pepephone no ha tardado en contestar al movimiento de Simyo y ha anunciado que las tarifas de datos que complementan a sus económicas tarifas de voz verán aumentado el límite mensual hasta los 651 megas. Como viene siendo costumbre en la compañía perteneciente al grupo Globalia, la nueva ventaja se aplica de forma retroactiva a todos los clientes de esta tarifa, de modo que serán migrados automáticamente y no tendrán que solicitarlo al operador.

Los usuarios de la Tarifa Pulpo Pepe también están de enhorabuena

De este modo, los usuarios de Pepephone con la Tarifa Pulpo Pepe también se verán beneficiados por la medida. Esta tarifa ha sido una de las destacadas en los últimos meses, consiguiendo incluso atraer la atención de un mayor número de usuarios que algunas compañías como MasMovil, Tuenti o Eroski. El motivo no es otro que sus claras y económicas condiciones, adaptándose tanto al perfil de usuarios que menos hablan como al de aquellos que realizan un uso más intensivo.

Con el establecimiento de llamada fijado en los 15 céntimos, la tarificación es sencilla: llamadas de hasta 1 minuto, 0 céntimos; llamadas de hasta 2 minutos, 1 céntimo; llamadas de hasta 3 minutos, 2 céntimos… Así hasta un máximo de 5 céntimos en el minuto. Igualmente, otra de las ventajas es que no tiene un consumo mínimo y tarifica por segundos. Por tanto, es ideal para los usuarios que realizan llamadas cortas y medias sin penalizar las llamadas más largas.

La ampliación en el número de megas de la tarifa de datos también se aplicará de forma automática a todos aquellos que tengan contratada esta opción con la Tarifa Pulpo Pepe. Por 6,9 euros al mes se puede navegar hasta 651 megas a 7,2 Mbps. Si el usuario supera esta barrera seguirá pagando 3 céntimos por cada MB extra consumido a esta misma velocidad.

Publicado J. Gómez | 05 de Enero 2012 | en adslzone

http://drjruiz/adslzone4

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: